Nosotros

La empresa Construcciones C.E.S. S.R.L. se constituye en el año 2006, en la Ciudad de Buenos Aires, bajo la premisa de dar soluciones constructivas de rápida ejecución y eficiencia en proyectos de diversas escalas. Los conocimientos en el campo de la Arquitectura e Ingeniería aportada por los socios, resultó fundamental para brindar un servicio competitivo y de excelencia. El principal capital con el que contábamos en aquel entonces, era la experiencia adquirida en distintas empresas del sector, sumado al anhelo de comenzar a transitar “un camino propio”.

En poco tiempo, demostrando un acérrimo compromiso por el trabajo y confiabilidad en cada etapa del proceso, logramos afianzarnos en el sector, generando repuestas valoraciones positivas de nuestros primeros clientes, las cuales nos reconfortan y direccionaron nuestro sendero.

A lo largo de estos  14 años, hemos participado en más de 500 obras, distribuidas principalmente entre la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, pero también en ciudades como Córdoba capital; Rosario; Salto; Las Lajas; entre otras. Estuvimos presentes en las torres más emblemáticas de Puerto Madero, la nueva Terminal de Partidas de Ezeiza, la remodelación del antiguo edificio del correo para el Centro Cultural Néstor Kirchner y más de 50 locales de Starbucks, entre otras tantas obras más.

En enero 2020 la Arquitecta y socia fundadora, Moira Garcia Poultier, se asocia con la Arquitecta Natalia Maria Conterio. Con la intención y el convencimiento de llevar la empresa al paso siguiente. Reafirmando la dirección del camino propuesto desde hace tanto tiempo.

 

Contamos con experiencia y trayectoria. Nuestros valores son fuertes y concretos: responsabilidad, honestidad, respeto, solidaridad y compromiso.

Algo sobre Nosotras...

Moira García Poultier

Arquitecta UBA
Socia Gerente

Natalia María Conterio

Arquitecta UBA
Socia Gerente

Open chat
Necesitas ayuda?